Back

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #13872
    Avatar del usuarioOmairo Manuel Bueno Quintana
    Superadministrador

    “¿Cómo aplicar las ideas de este módulo en el desarrollo de productos y servicios de Orocash?”

    #13875

    Hacer sentir al cliente una experiencia al generar una transacción, causar una emoción diferencial, ya que muchas veces conocemos la necesidad del cliente al atenderlo. Podemos saber el motivo de la compra que va a realizar, o la circunstancia (Buena o mala) por la que puede estar pasando al vender un producto.

    Más que vender un servicio, es brindar una solución enfocada a la experiencia (entender sus necesidades como persona, como amigo y así generar confianza), ya que este puede convertirse en un cliente recurrente o cliente fiel de la marca Orocash.

    #13976
    Avatar del usuarioOswaldo Toscano
    Superadministrador

    Excelente aporte, estimada Valeria. Correcto, ya no se trata de vender productos o servicios, sino de ofrecer soluciones a problemas complejos.

    #14004

    Debemos romper los clásicos paradigmas que no nos permiten crecer como persona ni como profesional, de esta forma vamos a permitir que nos ingresen nuevas ideas para poder aplicar en el día a día, con el fin de poder cerrar futuros negocios estratégicos en las tiendas o en la vida.

    #14249
    Avatar del usuarioOmairo Manuel Bueno Quintana
    Superadministrador

    Muy bien Manuel la idea es desaprender todo aquello que se nos convierte en un paisaje y aprender a tomar nuevos caminos que nos lleven a encontrar extraordinarias formas de desarrollar nuestras labores diarias que conduzcan al éxitos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here

es_ECSpanish